Tel. Bogotá:57+(1) 8023819 - 2120969
Tel. Santa Marta: 57+(5) 4310233
CURSOS AVANTE
Tomar curso

OMI 1.15 Cuidados médicos

Grupo: Avanzado
20 Preguntas
Duración:
30 minutos
Certificación
online

Los primeros auxilios son los cuidados o tratamiento inmediato que se da por personal que ha recibido entrenamiento profesional a pacientes que han sufrido lesiones. Los primeros auxilios son los cuidados inmediatos y provisionales que se brindan a las victimas de un accidente o enfermedad repentina hasta que se le asegure asistencia medica para evitar mayores complicaciones, aliviar el dolor y prevenir la muerte. Al prestar los primeros auxilios se pretende: Conservar la vida, evitar complicaciones físicas y psicológicas, ayudar a la recuperación y asegurara el traslado del accidentado a un centro de asistencia médica. Todos los miembros de una tripulación deben estar preparados para dar primeros auxilios, deben tener la habilidad para aplicar los conocimientos y deben saber decidir cuando solicitar ayuda sin demora a algún experto. Debe aprender a conocer sus limitaciones. Por no conocer los procedimientos adecuados podemos producir un daño mayor.

Requisitos para inscripción

Pago por valor refrendos

Material de estudio

  • ANGINA DE PECHO
  • APENDICECTOMÍA
  • ÁPENDICITIS
  • ARTERIOSCLEROSIS

¿Cómo quieres tomar este curso?

Refresco

$170,000 Tomar Refresco

Revalidación

$150,000 Tomar Revalidación

Otros Cursos

Ver todos los cursos
CURSOS AVANTE

OMI 1.21 - Seguridad personal y responsabilidades sociales

Grupo: Basico

El Convenio Internacional STCW-78 Enmendado, establece que la gente de mar, antes de que se le asigne un rol, deberá recibir una capacitación de SEGURIDAD PERSONAL Y RESPONSABILIDADES SOCIALES como se especifica en la Sección VI/1-4 según dicho Convenio. el entrenamiento básico en seguridad personal y responsabilidad social es el de conocer la información básica sobre relaciones interpersonales, comunicación, procedimientos de emergencia, contaminación marina y seguridad.

CURSOS AVANTE

OMI 1.23 Suficiencia en el manejo de embarcaciones de supervivencia y botes de rescate

Grupo: Avanzado

El Convenio STCW-78/10 enmienda Manila , establece que la gente de mar, antes de que se le asigne un rol, deberá antes recibir una capacitación básica de SUFICIENCIA EN EL MANEJO DE EMBARCACIONES DE SUPERVIVENCIA Y BOTES DE RESCATE (que no sean botes de rescate rápidos) como se especifica en la Sección VI/2-1 según dicho Convenio. Este tiene que ver con lo concerniente a la instrucción, entrenamiento, familiarización y reconocimiento de los dispositivos salvavidas.

CURSOS AVANTE

OMI 1.13 - Primeros auxilios - conocimientos básicos

Grupo: Basico

El Convenio Internacional STCW-78 Enmendado, establece que la gente de mar antes de que se le asigne un rol a bordo, deberá recibir una capacitación de PRIMEROS AUXILIOS- CONOCIMIENTOS BASICOS como se especifica en la Sección A-VI/1-3 de dicho Convenio. Todos los miembros de una tripulación deben estar preparados para dar primeros auxilios, deben tener la habilidad para aplicar los conocimientos y deben saber decidir cuando solicitar ayuda sin demora a algún experto.

CURSOS AVANTE

OMI 1.20 - Prevención y lucha contra incendios

Grupo: Basico

El Convenio STCW-78 Enmendado, establece que la gente de mar, antes de que se le asigne un rol a bordo, deberá antes recibir una capacitación de PREVENCION Y LUCHA CONTRA INCENDIOS como se especifica en la Sección VI/1-2 según dicho Convenio. Los incendios pueden destruir buques y con ellos, fuentes de trabajo en perjuicio del tripulante y de la economía del país. Para evitarlos se requiere que los tripulantes observen las normas de seguridad que los previenen y como combatirlos.