Tel. Bogotá:57+(1) 802 3819 - 212 09 69 Tel. Santa Marta:57+(5) 431 0233

CURSOS VIRTUALES

historia avante

 Procedimiento para acceder a la plataforma:

-     Acceder a la pagina web de AVANTE www.avante.edu.co

-     En el menú superior hacer click en AULA VIRTUAL

-     Se despliega la pagina del AULA VIRTUAL, en su menú superior   encontrara ¿CÓMO FUNCIONA? hacer click y encontrará  explicativos y los pasos (3) para saber como funciona, desde registrarse hasta iniciar los cursos.

-     Dar click en COMENZAR, seleccionar la Renovación (Refresco o Revalidación) del curso o los cursos que desea realizar y picar en CONTINUAR.

-     Sale el formato de inscripción, el cual debe diligenciar completo (llenar información y adjuntar documentos en PDF y foto en JPG) y enviar.

-     Se verifica la inscripción y los documentos que estén en regla y sean auténticos. Se envía el número de inscripción y se autoriza el pago.

-     Se verifica el pago, se autoriza el ingreso a la plataforma enviando los datos de acceso, correo electrónico y contraseña, para que inicie sus renovaciones.

-     Entramos a mi perfil donde nos muestra los cursos en los que estamos inscritos, picamos en el botón INICIAR para comenzar el curso.

-     Revisamos todo el material didáctico del curso escogido (Cartilla, Presentación y Videos) y cuando estamos listos picamos en INICIAR EXAMEN.

-     Tenemos 30 minutos para contestar las 20 preguntas de escogencia multiple.

-     Al finalizar nos da el porcentaje que sacamos, el cual debe ser de mínimo el 70% para aprobar el examen.

-     Luego generamos un certificado temporal donde acredita que el estudiante curso y aprobó la renovación del curso seleccionado, mientras se le envía el certificado físico permanente.

-     Si el estudiante reprueba el examen, se analiza el mismo para darle una asesoría, con el fin de que refuerce el tema o los temas en que fallo y se le da una oportunidad más para presentar de nuevo el examen, el cual es totalmente diferente al examen presentado, por la escogencia aleatoria de las 20 preguntas. Si reprueba de nuevo el examen, debe empezar de cero el proceso nuevamente.